Opinion de la película Gravity

Gravity es la nueva película del director Alfonso Cuarónprotagonizada por Sandra Bullock y George Clooney casi en exclusiva, y que se ha convertido en el éxito de taquilla del pasado fin de semana.
 
Venía abalada por una gran promoción y por unos efectos espectaculares en 3D y con el beneplácito del director James Cameron.
 
Quizá lo primero que hay que decir es que verla en 3D desde luego merece la pena, ya que os efectos están muy bien hechos y además, al ser una película espacial, este 3D no está forzado sino que viene perfectamente incluido en la película, además de tener unos grandes efectos sonoros que también se notan y dan una calidad visual a la película bastante notable.
 
Nos cuenta cómo en una misión espacial, y debido a una explosión, el comandante de la misión, Clooney, que está en su última misión, y una civil que va a realizar algo a una estación espacial, Bullock, quedan atrapados en el espacio, solos, sin comunicaciones, y con pocas posibilidades de poner volver a la tierra.
 
La película cuenta la historia de su vuelta, aunque parece que quiere contar más cosas, ya que tiene varios momentos que pueden definirse como metáforas, de la vida, de la superación personal, de la creación, que irán sucediéndose en la película, y a la que el espectador tendrá que dar su significado y que hará que le des quizá interpretaciones distintas a la que les dé tu acompañante en este trepidante viaje espacial.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *