Opinión protector labial aloe vera de Interapothek

El último bálsamo labial o protector que he usado me lo regaló mi hermana porque le había ido a ella bastante bien aunque para mí ha tenido alguna pega.
Se trata del protector labial aloe vera de Interapothek, con un factor de protección solar de 20, algo que es bastante importante en los protectores labiales o bálsamos que usamos en verano, que lleven cierto factor de protección solar para que los labios estén protegidos de verdad con estas temperaturas.

El aloe vera protege e hidrata la piel de tus labios, dejándola mucho más flexible y por lo tanto sin tiranteces ni molestias algo que siempre está bien.
Lo que menos me ha gustado es que tiene un sabor a frambuesa, lo que hace que piques y pases demasiado la lengua por los labios hasta que te acostumbras, los prefiero sin sabores la verdad, aunque este por lo menos tiene la ventaja que no deja mucho brillo en el labio lo que hace más unisex que otros bálsamos o protectores labiales que sí que dejan mucho brillo.
Está bastante bien de precio, ya que uno de 4 gr te cuesta menos de euro y medio, y la verdad protege e hidrata bien, si te gusta ese sabor a frambuesa desde luego es tu protector labial.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *