Opinión chipspain.com

En esta ocasión os quiero dar mi opinión de una de las web más importantes de videojuegos y utensilios para las consolas de España, es por ello que os quiero dar mi opinión sobre chipspain.com
En primer lugar tengo que decir que mi experiencia en Chipspain para mi ha sido buena, por lo que a continuación paso a detallar como fue mi compra en Chipspain.

En primer lugar, tengo que decir que me puse a buscar por internet un mando para mi Wii, y finalmente encontre esta web donde consegí un precio muy económico, debido a que estaba en oferta.
Por este motivo, me registre en chipspain.com y realice mi pedido. Una vez que pague, de manera segura con una tarjeta de crédito, en 24 horas el paquete, es decir que el mando ya lo tenía en casa.
Es por ello, que mi opinión sobre chipspain.com es buena, ya que han actuado bien conmigo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

7 comentarios

  • Anónimo dice:

    Engañan a los clientes

  • Anónimo dice:

    pues la mia no fue tan buena…

  • xisco dice:

    El otro dia pedi una pantalla para samsung galaxy note 4,me comento un señor de esta tienda que son nuevas y originales de samsung,hoy la he recibido y mi primera sorpresa es que no venia con ningun tipo de sobre ni precinto con el anagrama de samsung,al montarla y conectarla observo con desesperacion que me han enviado una pantalla usada y quemada (tiene grabado la barra de tareas ) mando correo y me contesta un individuo que dice que la mande pero que de antemano ellos no pueden hacer nada,alguien tendria que entender la impotencia del cliente ante estas estafas ya que no puede ser obrar como lo hace esta gente

    • samuel sanchez dice:

      Estoy de acuerdo, estafan a la gente con estas cosas, a mi no me cubrieron la garantia a pesar de decirme que era posible que hubiera venido mal de fabrica…

  • samuel sanchez dice:

    Compre una pantalla y me vino sin funcionar el táctil y con una mota de polvo en el centro, a pesar de pedir un cambio dentro de los 3 justos días de garantía que dan, me dijeron que al quitar el precinto no entra en garantía, lo que les decía que primero tengo que probarlo y segundo que si después de instalarlo y funcionar, al día siguiente se estropea, ya no tengo garantía? La única solución que me han dado es hacerme un 15% de descuento en mi siguiente compra, todo un detalle….
    Unos auténticos estafadores…

  • Avetik dice:

    Somos clientes de Chipspain desde 2014, siendo empresa de reparación de telefonía y tablets, hemos hecho bastantes compras y casi nunca hemos tenido que hacer un RMA, hasta hace un par de semanas con la compra de una pantalla de iPad air 2 que venia con un claro defecto de fabrica ya que la pantalla y el táctil estaban separados.

    Hemos tramitado el RMA tal como nos indicaron y ahí empezaron los problemas. Cuando les pasamos fotos nos dicen que esta manipulada la pantalla. Es totalmente falso ya que ni se han sacado los plásticos. Simplemente se ha puesto la pantalla en ipad sin montarlo y se ha comprobado de que tiene el defecto que ya he comentado y que hace que la imagen se distorsione. A la pregunta, hecha 5-6 veces, de que les parece manipulado no se han molestado contestar.

    Si tratan asi a un cliente empresa de años a los otros que hacen compras ocasionales ni me lo imagino.

    Adjunto fotos tomadas por nosotros y ellos para que quede a criterio de usuario si esta la pantalla manipulada o no.

    Foto nuestra: https://drive.google.com/file/d/1rbbP3XwyHluS1MmrFqVlhBbFjDQqtdf1/view?usp=sharing

    Foto de ellos: https://drive.google.com/file/d/10TQWZfTzT6aR0BoatzN3Y5f3mQTYcVJa/view?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *