Opinión exposición del espacio Fandome en Madrid

Hoy voy a hablar de una exposición que hay en Madrid, en el espacio Fandome, en la calle Duque de sexto 27.

Se trata de una exposición sobre el rodaje de las primeras películas de La guerra de las Galaxias, con fotografías, guiones, storieboards, guiones con comentarios del director y algunas piezas que se utilizaron en el rodaje, algún arma, el vestido de la Princesa Leia cuando fue capturada por Jabba el Hutt, cascos de soldados imperiales, algunas cosas de los ewoks y cosas así. Además hay alguna cosa de Indiana Jones y también algo sobre la primera película de Alien.

Además proyectan una serie de documentales sobre el rodaje de Star Wars, un poco un cómo se hizo, donde explican algunos trucos de los efectos especiales de la película. También proyectan un documental en la planta de arriba sobre un estudio de cine inglés pero ese le vi menos interesante.

El precio de la entrada son diez euros.

Aunque la idea es buena y el material también no creo que esté bien montada, el ruido en los documentales es mejorable, y el espacio está mal repartido, salí contento por cosas que vi pero con la sensación de que podrían hacerse las cosas mejor.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *