Opinión fragancia masculina Habit Rouge de Guerlain

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina que se puede decir que es un clásico porque salió al mercado en el año 1965, de trata de Habit Rouge de Guerlain.

El envase, aunque lógicamente retocado, tiene un aire bastante retro, ese cristal transparente, ese color amarillento de la colonia, líneas rectas y tapón rojo a juego con la etiqueta, en definitiva un envase bastante cómodo de usar y de almacenar aunque nada reconocible en tienda.

En cuanto a la fragancia en sí, su salida es fresca, con notas de naranja, limón, bergamota, albahaca y palo de rosa de Brasil, luego tiene notas de clavel, jazmín, rosa, canela, sándalo y cedro y acaba tomando cuerpo con notas de ládano, musgo de roble, ámbar, cuero y benjuí.

El resultado es una fragancia con bastantes notas, aunque con falta de originalidad a día de hoy, pero sin duda sí que es bastante ponible por el día en cualquier momento del año, ya que tanto su olor agradable, como su duración tanto en cuerpo como en ropa, son perfectas para ser una fragancia de diario.

Y además ya no es muy cara porque puedes encontrar un envase de 100 ml por unos 45 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *