Opinión camisa Unique Hand de Desigual

Desigual es una tienda de ropa que me gusta pero que tiene dos puntos negativos para mi gusto, uno que es un poco cara y dos que la ropa puede acabar cansándote al ser algo llamativa.
Sin embargo en rebajas suelo pasarme siempre por allí por si acabas por llevarte algo y es lo que ha pasado en estas últimas rebajas.

Se trata de una camisa que se llama Unique Hand y que tiene un precio de 75 euros aunque con las rebajas pagué menos de 50.
Se trata de una camisa con el blanco como color principal, de manga larga, y con un patchwork por delante combinando el blanco el azul y el gris como con retales distintos que cambia la textura de la camisa y que le da un toque muy original, que al final es lo que se acaba buscando cuando compras alguna prenda de ropa en Desigual.
Este tipo de camisas conviene lavarlas a mano con agua no demasiado caliente y las puedes planchar tranquilamente, y te acaba durando bastante tiempo porque al llamar la atención tampoco es una camisa que te pongas todos los días.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *