Opinión fragancia para hombres Premiere Luxe Oud de Avon

Hoy voy a hablar de una fragancia para hombres que salió al mercado en el año 2016, se trata de Premiere Luxe Oud de Avon.

El envase es en forma de prisma rectangular, de cristal aunque coloreado de color del oro viejo, con cuello estrecho y tapón grande, muy reconocible en tienda si sabes lo que buscas además de cómodo de usar y de almacenar, un buen envase aunque un poco antiguo para el año del que es la fragancia.

En cuanto a su aroma, la salida del mismo es fuerte, con notas de lavanda, pimienta negra y jengibre, luego tiene notas de madera de oud, de madera de gaiac y de pachulí para acabar con notas de sándalo, ámbar y almizcle.

El resultado es una fragancia masculina, profunda, oscura diría yo, de la que es mejor no echarse demasiada cantidad porque si no huele demasiado, y ahí está el gran problema de esta fragancia, que si te echas poco te dura poco, porque su duración no es lo más fuerte, y si te echas mucho a mí el olor me echa un poquito para atrás, por lo que no he acabado demasiado contento con la misma.

Puedes encontrar un envase de 75 ml por unos 25 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *