Opinión sobre los auriculares Philips SHS3201

Los auriculares Philips SHS3201 son los que uso con el MP3 cuando salgo a correr algunas tardes para hacer algo de ejercicio.

Antes, con unos auriculares normales, tenía el problema que cada dos por tres el auricular se me caía de la oreja al ir corriendo y como no soy de los que me gusta apretármelos mucho pues era un verdadero incordio ir corriendo y poniéndotelos cada cien metros por lo que decidí comprarme estos auriculares Philips que se sujetan a la oreja.

Y la verdad es que van perfectamente ya que se sujetan a la perfección, prácticamente no se mueven y ya me puedo poner los auriculares al irme a correr y que no me caigan ni una vez en todo el recorrido.

Lo único que tienes que hacer si los usas como yo para hacer ejercicio es al quitártelos limpiarlos un poco del sudor ya que si no se deteriorará muy deprisa pero es algo que te lleva apenas dos minutos.

Los auriculares me costaron doce euros y los tengo como nuevos, aguantan bastante bien el volumen, aunque también es cierto que no soy de llevar la música a todo trapo si lo suficientemente alta para oírla bien mientras corro así que ha sido una buena compra.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *