opinión de la web de simyo

Hola os voy a dar mi opinión de esta web de telefonía movil.
La verdad es que simyo es una de las Omv más importantes, por lo que me decidí pasar un número secundario a la compañía para probarla, y la verdad es que me va muy bien, ya que a penas consumo con esta linea de prepago.

Bueno el caso es que la página web quizás para mi gusto sea una de las más completas, ya que en ella puedes portar o comprar un número de de teléfono, como informarte de las novedades y tarifas de la compañía.

Una vez que portas el número o tienes un número de simyo, solamente te tienes que dar de alta en la web, con una contraseña que te mandan por sms.

Dentro del menú personal tienes muchas que hacer, ya que la página es muy completa, entre los que cabe destacar el consumo detallado que tiene.
Esto la verdad es lo que más me gusta, y es que te vienen a los pocos minutos detallado el número al que has llamado o mandado un sms, tiempo y coste.
También me gusta la gráfica que muestra a los números que más sueles llamar, lo cual viene muy bien para darte cuenta a quien llamas más realmente.

Para terminar recomendar esta web. porque para ver el consumo es una de las mejores, incluso mejor que las tres grandes.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *