Opinión Miniserie de televisión El perfume

Hoy voy a hablar de una Miniserie de televisión que se ha hecho en 2018, se trata de El perfume, una serie que podríamos decir que es una adaptación a la vida actual del conocido libro de Patrick Süskind. La serie es alemana y se puede ver en Netflix.

La miniserie tiene seis capítulos solamente que duran aproximadamente 45 minutos cada uno de ellos aunque alguno algo más.

La aparición del cadáver de una mujer, cantante no demasiado conocida, promiscua, y asesinada de una manera extraña da comienzo a la serie, que trae a una inspectora de policía a investigar famosa por hacerlo con asesinatos en serie, que tampoco anda muy bien ella la verdad ni demasiado centrada debido a la relación que mantiene con el fiscal.

A partir de ahí la investigación se centra en el pasado, en cinco amigos que conocían a la muerta y en sus relaciones e investigaciones sobre el olor.

La verdad es que es una serie que empieza bien pero a partir del tercer o cuarto capítulo pierdes un poco el interés y yo acabé viéndola entera ya sólo por saber quién era el asesino.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *