Opinión fragancia masculina Pepe Jeans for Him

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina que salió al mercado en el año 2018, se trata de Pepe Jeans for Him de Pepe Jeans.

El envase es tipo botella, de cristal con relieve transparente y coronado con una especie de capucha tapón gris metalizado, cómoda de usar y de almacenar y además muy fácilmente reconocible en tienda.

En cuanto a su olor la salida de la misma es fresca, apoyada en notas de bergamota, mandarina y un toque de piña, luego tenemos notas de lavanda y nuez moscada que endulzan la fragancia para acabar de tomar cuerpo finalmente con notas de granos de café tostado y vainilla.

La fragancia es bastante original, eso sí tiende al unisex ya que le falta alguna nota más dura para ser más masculina, pero es una fragancia de las que se llevan más ahora, menos duras y más para todos. La originalidad es sin duda su punto fuerte, sin embargo, su punto débil es la duración, que para mi gusto se hace un poco escasa, una lástima porque con una duración en cuerpo y ropa un poco mayor sin duda sería una fragancia perfecta.

Un envase de 100 ml lo puedes encontrar por algo más de 40 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *