Opinión colonia Hollister Wave for him

Hoy voy a hablar de una colonia, una fragancia masculina que salió al mercado en el año 2016 y que se llama Hollister Wave for him y es de una marca que no había probado nada anteriormente.
El envase es de los antiguos, estilo petaca, cristal gordo y transparente, el nombre en el frontal y un tapón plateado y grande, reconocible pero no del todo original.

Tiene una salida fresca y verde apoyada en el pomelo, el bambú y el yuzu, luego endulza u poco con la lavanda, y el ciprés y acaba de tomar cuerpo con el haba tonka, madera de deriva, sal y almizcle.
El resultado es una fragancia muy marina, fresca de salida y agradable, perfecta para los días en los que hace calor, que además tiene una duración apropiada para ser una colonia, y que te aguanta el día si no hace excesivo calor, por lo que la verdad para ser la primera fragancia de esta marca que he probado me ha sorprendido gratamente. Eso sí, para la noche no me convence porque para mi gusto le falta alguna nota más original.
Y además tiene muy buen precio ya que por 40 euros tienes un envase de 100 ml por lo que sin duda me parece una buena fragancia de día, bastante fresca y a por no demasiado dinero.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *