Opinión pantalón de fútbol F100 Kipsta de Decathlon

Una de mis últimas compras en el Decathlon ha sido para mí, un pantalón corto para jugar al fútbol, llamado F100 Kipsta.
Se trata de un pantalón sencillo, con goma en la cintura además de poder atarlo, corto pero no demasiado, para cubra algo más de pierna como se llevan ahora, muy cómodo de usar en su caída y también en la total libertad de movimientos que te da.

Es 100 por 100 poliéster, lo que hace que sea resistente tanto para su uso normal, como para lavarlo y demás, ya que lo puedes lavar tranquilamente a 40 gradas tantas veces o tan a menudo como necesites, incluso lo puedes planchar si quieres, eso sí mejor hacerlo al revés.
Lo tienen de diferentes tallas, todas de adulto eso sí, y colores, yo lo vi en blanco, en azul marino, en negro y en naranja, para que escojas el que más te guste.
Y lo puedes encontrar en cualquier Decathlon, incluso en los pequeños de ciudad por sólo cinco euros, no creo que encuentres por ahí un mejor pantalón para jugar al fútbol por menos dinero del que cuesta este.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *