Opinión fuente de Ikea Färgrik

Opinión fuente de Ikea Färgrik:
Ir al Ikea y acabar llevándote algo de menaje de cocina que no ibas buscando es algo habitual, principalmente debido a dos razones, la primera, al los precios que tienen dichas cosas y la segunda a que su diseño, de tan sencillo, suele ser bonito y a veces original.

La última vez que fui me he llevado varias cosas, una de ellas es la fuente Färgrik, una fuente de servir sencilla, estilo cuenco pero en grande, perfecta para ensaladas, pasta o alguna otra cosa.
Se trata de una fuente de gres, que está recubierta de un vidriado coloreado de marrón oscuro, que queda bien en cualquier mesa, ya que llama la atención pero no es un color demasiado escandaloso, que tiene una altura de 10 centímetros y un diámetro de 22 centímetros, así que tampoco es una fuente para muchos comensales en la mesa, pero perfecta para dos o tres personas comiendo.
La puedes meter sin ningún problema en el lavavajillas y también en el microondas, aunque al no tener asas, como te pases con el calor en el micro luego no te será fácil sacar el cuenco sin quemarte.
Hay que tener cuidado con no golpearla porque al ser de gres como el golpe sea un poco fuerte la puedes quitar el coloreado y la fuente queda tocada.
Me costó cinco euros un precio muy en la línea de los pecios Ikea.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *