Opinión perfume Wanted de Azzaro para hombres

Uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a fragancias masculinas es la eau de toilette Wanted para hombres de Azzaro. Se trata de una fragancia del año 2016.
El envase es cilíndrico, con tapa estrecha al final, de cristal, original, quizás un poco recargado, pero fácilmente reconocible y cómodo de usar y de guardar.

Su salida es fresca, potenciada por el limón y la menta, con algo de lavanda y el jengibre, luego tiene unas notas de enebro, manzana y geranio para acabar cogiendo cuerpo con vetiver, haba tonka, y Amberwood.
El resultado es una fragancia amaderada, fresca de salida y más suave al final, no demasiado dura pero sí lo suficiente como para diferenciarse de las fragancias unisex, con un toque original en la combinación de maderas que la hace más adecuada según mi opinión a llevarse de noche, ya que además su duración es lo suficientemente consistente como aguantarte perfectamente el ritmo de noche que vayas a llevar.
Y además ante una fragancia no demasiado cara ya que un envase de 100 ml te puede costar alrededor de los cincuenta euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *