Opinion y ventajas de blablacar

Bueno hoy voy a dar mi opinión de blablacar, debido a que nunca había usado este sistema para realizar mis viajes y en el día de ayer me atreví a usarlo tras dudar mucho.

Opinión de Blablacar:

Tengo que decir que me costó mucho decidirme a usar este sistema de viaje. Y es que a pesar de que veía que el ahorro era bastante importante y que además podía ir con más gente con la que entablar conversación, no llegaba a atreverme a realizar esta operación.

Y es que las dudas eran muchas, sobre todo, si me iban a cobrar más dinero del debido en mitad del camino, si no me iban a dejar en el lugar adecuado, sino me iban a venir a buscar… vamos las típicas dudas de cualquiera que no haya usado este servicio.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que toda me ha ido como la seda, y como puedo ver en su web, a la gran mayoría de gente esta experiencia también les sale bien.

Yo voy a contar mi experiencia con blablacar y la conductora con la cual me tocó.
Tras mucho mirar y dudar, finalmente me decidí por esta conductora, no por su coche, el cual era un Seat Ibiza, sino por su precio y sobre todo por su horario.
Tras muchas dudas y nervios, finalmente la misma vino a recogerme a mi y a otro señor al lugar adecuado y tras media de hora de viaje en la cual entablamos conversación, finalmente llegamos al destino. La chica no me pidio el dinero al principio, cosa que me extraño, por lo que al acabar el viaje se lo di y ambas partes quedamos tan felices.

Esto que ha provocado en mi. Pues muy sencillo, que antes de realizar un viaje en solitario, voy a mirar en esta web de viajes en coche, ya que gracias a la misma, no solo voy a poder ahorrar dinero, sino que además voy a poder disfrutar de un viaje directo y con otras persona, lo cual hace que para mi ya sea una opción muy seria. Eso sí, los horarios tendrán que coincidir.

Ventajas de Blablacar:

Precio: es mucho más económico que el tren o el autobús.
Quedadas: puedes quedar en un sitio y puedes pedir que te dejen en otro sin problemas.,
Horarios: para muchos destinos hay mejores horarios que en otros medios de transporte.
Compañía: conoces gente y vas con más gente con la cual hablar durante el viaje.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *