¿Habrá stock Nintendo Switch en navidad 2017 2018?

Una de las preguntas que nos hacemos muchas personas es si habrá stock de Nintendo Switch en estas navidades 2017 2018 o en cambio la demanda será tan elevada que muchas tiendas se quedarán sin esta consola por navidad y sobre todo para los reyes magos.

Según hemos podido leer, la empresa Nintendo ha anunciado que está preparada para una demanda elevada de consolas para estas navidades. Esto nos da algo de tranquilidad porque nos permite pensar que durante estas navidades la consola no se acabará en todos los sitios y por ello podremos tener acceso a ella las personas que queremos esperar un poco más a realizar la compra.

Hay que tener en cuenta que durante el black friday la consola tendrá una gran demanda, aunque todo está preparada para que durante estos días no haya escasez de stock. Eso sí, tampoco se piensa que los precios se reduzcan durante estos días, sin olvidar que puedes ver los precios más baratos aquí.

A su vez hay que añadir que añadir que esta consola no incluye juego, sino que viene limpia. Si quieres poder jugar desde el primer momento, deberás comprar un juego a parte, siendo los más demandados el juego de Zelda y los Marios en sus diferentes versiones. Eso sí, ten en cuenta que si compras el pack con juego incluido de Mario, en este caso el mismo es digital, por lo que tendrás que descargarlo para jugarlo. Ten en cuenta esto porque su peso es elevado y puede que no puedas disfrutar de la consola desde el primer momento porque antes el juego debe ser descargado.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *