Opinión camiseta de paneles de Pull&Bear

Es hora de ir buscando alguna prenda más veraniega y para eso me pasé por el Pull&Bear para echar un vistazo y una de las cosas que me llevé a casa es esta camiseta paneles en gris.
Es una camiseta larga, aunque de manga corta, de un largo como el que se lleva ahora aunque no tan largo, para llevarla sin nada encima, en colores grises, con una franja más clara horizontal delante, que juega con el color del bolsillo rompiendo la uniformidad de la franja, haciendo un diseño sencillo y a la vez original.

La camiseta es de algodón y poliéster, lo que hace cómoda y fresca de usar, además al ser clara da menos calor que las camisetas oscuras en verano.
La puedes lavar perfectamente en la lavadora no a mucha temperatura y sin centrifugar demasiado, para luego tenderla mejor que meterla en la secadora ya que de esa forma te durará más tiempo, luego una vez seca se puede planchar tranquilamente.
La camiseta me costó 13 euros y la puedes encontrar en diferentes tallas desde la XS hasta la XXL y me parece una buena compra para ir vestido de una manera informal pero no demasiado.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *