¿Que tv Box comprar 2018?

Si quieres saber que Tv Box comprar 2018 estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar los principales modelos con los cuales podrás convertir tu televisión en una televisión inteligente para poder ver todo lo que quieras cuando quieras. Si aún no lo tienes, te invito a comprarlo. Su precio es muy económico y te cambiará la forma de ver la tele.

Globmall X1

A través de este tv box podrás verlo todo sin problemas porque viene muy bien preparado y cuenta con una gran potencia.

En este caso podrás disfrutar de un sistema Android 6.0 con 1 gb de ram y 8 gb de memoria interna y es Quad Core. Además incluye un mando y un teclado para que su funcionamiento sea mucho más sencillo. Eso sí, si quieres ampliar su memoria interna, solo deberás conectar un disco duro externo o un usb de memoria y listo.

Una vez que lo tengas instalado, ya solo deberás descargarte las apps que quieras tener y listo. Ya solo te quedará comenzar a disfrutarlo.

Zenopllige Z11 PRO

Este modelo es ligeramente superior al anterior, por lo que si quieres más potencia, entonces apuesta por el mismo. En este caso podrás disfrutar de 2 gb de ram y 16 gb de rom. Es verdad que lo puedes adquirir con menos potencia, pero personalmente te recomiendo este modelo para disfrutar de una buena experiencia. Como en el caso anterior, también usa Android 6.0 Amlogic905X Quad Core.

Es muy fácil de manejar a la vez que quiero destacar entre otras cosas que viene con la play Store preinstalada para que puedas instalar fácilmente las aplicaciones y disfrutar de tu tv box de manera más sencilla y rápida.

Es una gran alternativa. Si nunca lo has usado, igual te costará un poco saberlo aprovechar al máximo, pero una vez que aprendas no lo dejarás de usar.

Bqeel M9C Max

Esta opción también me gusta mucho, de aquí que la incluya en este listado.

Como en el caso anterior, es un modelo de 2 gb de ram y 16 gb de memoria interna que se puede ampliar a través de un disco duro externo.

También usa Android 6.0 y cuenta con la play store para que cuando lo conectes solo lo tengas que configurar con tu cuenta y ya puedas comenzar a descargar tus apps para sacarle el máximo partido al aparato.

Eso sí, para sacarle el máximo provecho te recomiendo comprar un mini teclado para que todo sea mucho más sencillo. Si no lo tienes, entonces puede que te cueste un poco más manejarlo.

Leelbox Q2 Mini

Para finalizar quiero hablarte de uno de mis modelos favoritos. Realmente lo he probado y para el precio que tiene da muy buenos resultados. Como podrás ver, ya lo puedes adquirir por menos de 50 euros, por lo que es una compra que puede ser realmente muy recomendable.

Entre otras cosas, usa Android 6.0 y cuenta con 16 gb de rom y 2 gb de ram. Todo esto junto a sus funciones de 3D y 4K te permitirán tener un tv box realmente muy completo por poco dinero. Eso sí, para disfrutar de una buena calidad de imagen en streaming necesitarás tener una buena conexión. Todo esto hace que el funcionamiento sea muy fluido y estable.

Eso sí, para disfrutar más de esta experiencia, te recomiendo tener un teclado o mando adaptado a este tipo de dispositivos.

En cuanto a su diseño, me gusta mucho y queda muy elegante puesto en el salón. Es decir, puede ser un elemento más de la decoración.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *