Cuál es el mejor tv box

Si quieres saber cual es el mejor tv box Android del momento, en este artículo te voy a mostrar los que en mi opinión son los mejores. Espero que con esta comparativa te sea un poco más fácil decidirte entre una opción u otra. No solo te voy a mostrar el modelo, también te voy a dar información y te daré un enlace para que lo puedas comprar directamente en caso de que te interese. Realmente son mejores que las Smart tv.

Xiaomi mi box Internacional

Para comenzar te recomiendo tener en cuenta este modelo. Dentro de la gama Xiaomi mi box podrás encontrar varias opciones, pero la más recomendada es la opción internacional. Gracias a esta opción podrás disfrutar de un Android tv puro, es decir podrás disfrutar del máximo de las aplicaciones. Por ejemplo, es uno de los pocos box que permite ver en Hd Netflix o Movistar, gracias a que cuenta con las licencias necesarias para ello.

Este modelo viene con la versión Android 6.0, pero te puedo asegurar que te dará más de una alegría. A esto hay que sumar 2 gb  de ram,  8 gb de memoria interna, sonido DTS y Dolby, buscador a través de voz… pero si hay algo que me gusta, además de las ventajas de tener Android puro, es que el mismo es muy ágil, no como otros modelos que van más lentos a pesar de tener características muy parecidas.

Por otra parte, el box funciona con todas las apps, es decir, movistar, Netflix, Vodafone, orange, hbo… y como cuenta con las licencias Android, podrás ver estos contenidos en HD, cosa que con otros boxs no sucede, en ese caso solo se pueden ver en sd.

Por otra parte, tiene capacidad para reproducir contenidos 4k y Hdr, siempre y cuando tengas una buena conexión para poder disfrutar de dichos contenidos. Y si no, siempre puedes bajarlos a un pen y verlos más tarde. Realmente es una de las mejores opciones del mercado. A esto hay que añadir que podrás disfrutar de otras apps conocidas para ver todo tipo de contenidos y de kodi, el cual por cierto funciona muy fluido.

Box x96 mini

Esta opción es algo más barata y en verdad está bien, pero se queda un poco más corta que la anterior, de aquí que te recomiende el Xiaomi en primer lugar.

Su funcionamiento es bastante buena, por lo que no notarás parones. Eso sí, para disfrutarlo al máximo tendrás que poner un mando con teclado, sino se te hará muy pesado y dejarás de usarlo.

Entre otras cosas funciona gracias a sus 2 gb de ram y sus 16 gb de memoria interna, aunque si que es verdad que lo puedes comprar con un gb de ram. Personalmente no te lo recomiendo porque estoy seguro que se te quedaría muy corto.

Su funcionamiento es sencillo y una vez programado te sentirás a gusto usándolo. Eso sí, con apps oficiales como Netflix o Movistar, solo podrás ver sus contenidos en sd, como con el resto de box que te mostraré a continuación.

Box Kingbox K2

La nueva generación ha llegado y puede ser una buena opción. Una de las cosas que me gusta es que cuenta con Android 7.1, lo que quiere decir que está modernizado y lo vas a poder usar durante muchos años.

El mismo incluye 2 gb de ram, 16 gb de rom, penta core, 4k, h.265, bluetooth… y a esto hay que sumar que incluye un teclado para que puedas funcionar el tv box mucho mejor. Es decir, no tendrás que comprar nada más.

Realmente te dará muy buenos resultados y por el precio que tiene es una gran alternativa, personalmente mejor que la opción de Smart tv.

Box H96 Pro Plus

Otra de las opciones que más me gustan es este modelo, el cual viene algo más completo y por ello es más potente. Realmente merece la pena pagar la diferencia, aunque una vez más vuelvo a repetir que el mismo necesita un mando de calidad.

En este caso podrás disfrutar de un Android 7.1 Box Amologic S912, el cual viene acompañado de 3 gb de ram y 32 gb de rom. Entre otras cosas te permitirá disfrutar de contenido 4k, H.265, wifi de doble banda, bluetooth y del teclado de calidad que ya se incluye en el pedido.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *