Mejores addons Kodi 2018

Hoy voy a presentarte los mejores addons Kodi 2018 en mi opinión. Quiero dejar claro que hay muchas opciones entre las que puedes elegir, pero en mi opinión esas son las mejores alternativas del momento. Y recuerda, para usarlos tienes que instalar previamente Kodi en un dispositivo adecuado, como uno de los mejores Tv box

Listado de mejores addons Kodi

Alfa para mi es una de las mejores opciones que hay en el mercado. A través del mismo podrás encontrar una amplia gama de películas, series, documentales, contenidos infantiles, torrents… es muy completo. Si me haces caso, este addons debería ser uno de los que no debería faltarte.

Palantir es otra opción interesante para películas y series en español. El problema es que lo usa mucha gente, por lo que en ocasiones los servidores se bloquean, sobre todo en los momentos en los cuales todos queremos acceder a los contenidos.

Cine es una addon también interesante que puede ser interesante para complementar a los dos anteriores.

Tvalacarta es uno de los más conocidos. Así podrás ver una amplia variedad de canales de televisión a la carta. En principio solo verás los canales que emiten en abierto y son gratuitos.

Para descargar torrents a través de android, te recomiendo la opción de Elementum o Quasar.

¿Cuántos addons debo instalar en Kodi?

La respuesta es sencilla, cuantos menos addons instales mejor. Lo más seguro es que quieras instalar el máximo número posible para tener más opciones, pero esto es un error. Para evitarlo, te recomiendo instalar solo los que realmente vayas usar. Por ejemplo, con los que te he mostrado anteriormente seguramente tengas más que suficiente.

No olvides que cuantos más instales, más lento te irá el sistema. Y si no sabes instalarlo, puede ser interesante que busque el nombre del addon en kodi y seguro que te saldrá la página de mundokodi. En esa web te mostrarán paso a paso lo que debes hacer para instalarlo. Así te será más fácil.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *