Opinión protector labial Bottega Verde

Uno de los últimos protectores labiales que he probado es de Bottega Verde, una marca italiana que para sus productos de cuidado personal usa productos naturales, y se trata del protector labial de leche y melón.

El color de la barra no es blanco, sino con algo de color melocotón, suave, con una buena textura, aunque no sé si esta textura aguantará las altas temperaturas del verano, eso no lo sé, pero para usarlo con temperaturas normales es perfecto porque ni está demasiado duro que sea difícil de extender ni demasiado blando que se te pueda romper la barra.
Es cierto que el melón se nota al sabor, como un poco dulce, algo que aunque sea agradable yo prefiero las barras labiales que no saben porque estas que saben hacen que me pase más veces de la cuenta la lengua por los labios lo que hace que el protector al final te dure menos tiempo en los labios porque parte te lo quitas tú mismo.
Tiene vitaminas E y A para ayudar en la hidratación de los labios.
Los resultados son buenos, te deja la piel de los labios hidratada y por lo tanto más elástica, no te tira ni te molesta así que creo que es un buen protector labial, encima no tiene brillo lo que para un hombre siempre es importante en estos productos.
La barra de 4 gr me costó tres euros, es cierto que las hay algo más baratas pero también lo es el hecho de que las marcas que usan  productos naturales suelen ser algo más caras.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *