Opinión champú Densifique Homme de Kerastase

Hoy voy a hablar de uno de los últimos champuses para hombre que he probado, se trata del champú Densifique Homme de Kerastase.
Se trata de un envase grande, de litro, muy en el estilo de los champús profesionales, de los de peluquería, así que es un envase más difícil de manejar en la ducha ya que pesa bastante más y se te puede escurrir, pero no hay más que tener algo más de cuidado al usarlo.

Su uso es agradable, huele muy poquito, hace suficiente espuma y se aclara con facilidad por lo que no tienes problemas al usarlo y lo puedes hacer diariamente o cada dos días que es como hago yo ya que aguanta perfectamente el pelo limpio dos días.
Tiene biotina y lo que hace es mejorar el entorno del cabello y por lo tanto actúa contra el afinamiento del cabello masculino, que con los años cada vez es más y más fino y con este champú el pelo tiene algo más de volumen lo que siempre es importante y más si tienes poco pelo o lo tienes muy fino.
Los resultados se notan a la semana y la verdad es que he acabado muy contento con este champú que me costó unos 19 euros un envase de un litro, algo más caro que otros champuses pero bastante efectivo en lo que buscaba.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *