Opinión película El guardián invisible

El guardián invisible es una película dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura, Elvira Mínguez y Francesc Orella.
La película está basada en la famosa novela de Dolores Redondo de igual título que es la primera novela de su famosa Trilogía del Baztán.

La historia nos cuenta como una mujer Amaia Salazar, inspectora de la policía foral de Navarra, tendrá que hacerse cargo de una serie de asesinatos cerca de su propio pueblo natal, Elizondo, donde parece que un asesino en serie ha despertado.
La película la verdad es que me ha gustado menos que el libro, aunque entiendo que no puedes meter todo un libro en una película, ya que se alargaría mucho la misma aunque esta no es precisamente corta, sí creo que debes quitar cosas del libro pero las cosas que cuentes contarlas bien, aunque cambies partes y en este caso creo que no se ha hecho así.
Es decir, creo que la película se entiende del todo si has leído el libro pero si no lo has hecho hay bastantes cosas que se te escaparán lo que sin duda para mi gusto es un error.
La selección de personajes, exceptuando el principal también tiene algunos fallos lo que hace que en resumidas cuentas sea una película que me gustó menos que el libro y de que tengo dudas que vayan a hacer la segunda parte.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *