Opinión fragancia unisex Black Orchid de Tom Ford

Hoy voy a hablar de una fragancia que yo considero unisex que lleva ya un tiempo en el mercado y se trata de Black Orchid de Tom Ford.
Envase en negro y con tapón grande y negro también, reconocible, de forma regular, en donde se nota que ya tiene unos años pero me parece un buen envase.

Tenemos una salida de la fragancia apoyada en los cítricos, la bergamota o el limón de Amalfi y combinada con las flores, el jazmín o la gardenia, lego tiene unas notas especiadas y alguna que otra fruta como la grosella negra para acabar cogiendo cuerpo con el vetiver, el sándalo, el pachulí y notas de chocolate y ámbar.
Se trata de una combinación suave, como toda fragancia unisex, pero con el suficiente cuerpo como para que te aguante perfectamente tanto de noche como de día el tiempo que quieras o necesitas.
Si eres de los que te gustan las fragancias muy masculinas pues no estamos ante una que te vaya a gustar pero si buscas más la originalidad en la fragancia sin duda creo que puedes darle una oportunidad a esta fragancia de Tom Ford.
Un envase de 50 ml te puede costar algo menos de 40 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *