Mirador de Benidorm

El mirador de Benidorm es una de las visitas obligadas a la hora de visitar la ciudad por vacaciones. Esto quiere decir que siempre suele haber mucha afluencia de gente, ya que te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes. Es por ello por lo que seguro que querrás repetir la experiencia y sobre todo te harás más de una foto en este lugar.

Mirador del castillo de Benidorm

El mismo se sitúa en una gran roca, la cual separa las dos playas principales de la ciudad de Benidorm. Es decir que este mirador separa las dos playas de la ciudad.

Sobre este mirador se asentaba un fortaleza, la cual en el pasado servía para defender la zona de los invasores o piratas que navegaban las aguas en busca de fortunas. Pasado el siglo XVI el lugar quedo abandonado, lo que provocó que a día de hoy solo nos hayan llegado restos de lo que hubo en el pasado en el lugar.

Por este motivo, a día de hoy podemos bajar al mirador a través de unas escaleras que nos llevarán muy cerca del mar, con el objetivo de poder disfrutar de unas vistas realmente muy bonitas, tanto de día como de noche.

Por otra parte tenemos que decir que es uno de los miradores más bonitos de España, de aquí que muchos turistas solo se acerquen a esta ciudad para poder disfrutar de su belleza.

Finalmente también tenemos que añadir que el mismo también es conocido como el Mirador del Mediterraneo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *