Opinión película Los miserables

Opinión película Los miserables
 
Los miserables es la última película del director oscarizado por El discurso del rey, Tom Hooper y protagonizada por Hugh Jacman, Russell Crowe y Anne Hathaway.
Es una adaptación del musical de la obra de Víctor Hugo, es decir, que la película es totalmente cantada, ya que debe haber unas veinte frases habladas en toda la cinta que dura más de dos horas y media, por lo que tienes que ir concienciado al cine de que vas a ver un musical.
Yo, que no soy demasiado aficionado a este género cinematográfico la verdad es que salí bastante contento del cine ya que la película me gustó bastante.
En ella nos cuenta la historia de Jean Valjean, y su manera de huir o no huir de su perseguidor durante los años, el policía Javert.
A destacar el hecho de que son los propios actores los que cantan durante toda la película lo que da un plus a la actuación de los mismos, destacando sobre todos ellos, aunque tenga una actuación corta en la película, Anne Hathaway, que tiene la que para mi gusto es la mejor escena de la película y que posiblemente le valga para conseguir el Oscar de la academia a la mejor actriz secundaria.
Bien es cierto que hay pocas novedades respecto al musical y que quizás en alguna ocasión el director abusa del primer plano de los protagonistas, pero también es cierto que hay escenas muy bien rodadas como la que abre la película o las dudas de Javert por los tejados de la catedral de Notredame.
Por todo ello y desde luego si te gusta el género musical yo sin duda te recomiendo ir a ver esta película al cine ya que gana bastante.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *