Opinión pasta de dientes Binaca

La pasta de dientes es algo en lo que a veces no prestamos demasiada atención pero por lo visto hay bastantes diferencias entre usar una u otra de las muchas que hay en el mercado.
Una de las que uso yo es Binaca, en concreto una pasta de dientes que tiene específica para encías con una fórmula antibacteriana.

Se trata de una pasta de dientes que protege las encías debido a su fórmula antibacteriana ya que ésta trabaja contra la placa, y además como es una pasta de dientes con algo de flúor también combate la caries en los dientes.
Además según la OCU tiene unos niveles mínimos de abrasión por lo que no lastima el esmalte de los dientes a pesar de que te laves de más los mismos.
Encima su uso es cómodo, no sabe demasiado, ni pica en la boca ni nada de eso.
Además se trata de una pasta de dientes que es fácil de encontrar, la encontrarás en cualquier supermercado e incluso en tiendas más pequeñas, además lógicamente en las tiendas especializadas, y el envase te cuesta menos de dos euros por lo que el precio es perfectamente competitivo con cualquier otra pasta de dientes que uses.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *