Opinión tiendas Fnac

Fnac es una cadena de tiendas francesa que abrió su tienda en Madrid hace ya muchos años y que vende libros, música, películas, videojuegos y demás aparatos pequeños relacinados con la electrónica.

La tienda es muy conocida, situada en plena plaza de Callao de Madrid, y ya ha pasado a ser algo habitual en el aspecto del centro de Madrid, ya que el tamaño de la tienda es considerable, con cinco pisos.

Yo suelo ir de vez en cuando, sobre todo a la sección de libros que está en las plantas de arriba, ya que después de que cerraran Crisol en Madrid, no hay tantas tiendas que tengan la cantidad de libros que tiene Fnac, aunque su colocación es un poco peculiar, si no encuentras el libro siempre puedes preguntar a algún dependiente que te lo busca.

También me hace gracia la parte que tienen en el piso de los libros para sentarte a leer, por si quieres echar un vistazo a un libro detenidamente o leerte parte allí, aunque deberás encontrar un día que no haya demasiada gente.

La cantidad de gente, ese para mí es el peor defecto de la tienda, y más en épocas señaladas como Navidad, hacen que esté hasta arriba y que además de que sea difícil encontrar lo que buscas luego tengas que hacer bastante cola para pagar ya que solo hay cajas en el primer piso, aunque muchas, hay veces que están desbordadas.

A pesar de este inconveniente sin duda es el sitio ideal para buscar aquel libro que no encuentras o aquella película que quieres tener, además de poder ir allí a comprar bastantes entradas para muchos conciertos de los que se celebran en Madrid.

Por último decir que hay alguno más por Madrid, pero no tan grande, situados en los centros comerciales de la capital en sus afueras, tipo La Gavia.

Escrito por: Garfer 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *