Mejores heladerías en Benidorm

Hoy vamos a ver las mejores heladerías en Benidorm, ya que con el calor que hace entra siempre muy bien un rico helado, paseando por el paseo marítimo o por las calles de la ciudad. Por este motivo nos ha parecido interesante mostrarte las mejores heladerías.

Mejores heladerías de Benidorm

Ferretti Gelato: aquí podrás comer unos ricos helados, los cuales te encantarán de aquí que la gran mayoría de opiniones de los helados de este establecimientos sean positivos. Es más, la gran mayoría de personas repiten, de aquí que siempre haya mucha gente en el mismo.

Pinocchio gambo: es otra opción muy interesante, la cual gusta mucho a los turistas que visitan la ciudad. Entre otras cosas podrás comprar helados para celiacos.

Helados Sirvent: en la misma avenida Alcoy 2 podrás disfrutar de unos buenos helados, los cuales los podrás comprar y comerlo en pleno paseo marítimo, de aquí que sea otra de las heladerías con muchos clientes.

Estos son las 3 de las mejores heladerías, pero en la ciudad podrás encontrar muchas más donde comer un buen helado. Es por ello, por lo que te invitamos a que nos dejes un comentario, donde expongas donde te gusta comprar helados.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *