Opinión alfombra Sommar de Ikea

No había visto nunca una alfombra que fuese de exterior, es decir, que la pudieras poner tranquilamente en la terraza y te aguantara el tiempo que hiciera allí, sobre todo si se te mojaba por la lluvia.
Pero resulta que éste es el caso de la alfombra Sommar de Ikea, de prolipropileno y tejida a máquina.

La alfombra tiene unas medidas de dos metros de largo por 75 centímetros de ancho, por lo que es estrecha, pero me parece perfecta para tener en alguna zona de la terraza que quieras proteger por algo, o bien para tenerla en la terraza y te sea más agradable ir descalzo por ella por ejemplo.
Para limpiarla si se te ha ensuciado lo que tienes que hacer es o bien si es pequeña la mancha darle con un paño húmedo o si es grande mojarla con la manguera y dejarla secar al sol, que se  seque tranquilamente.
La verdad es que nunca había pensado en tener alguna alfombra en la terraza pero Ikea me ha sorprendido y dado la oportunidad de hacerlo y encima por diez euros, que es un precio muy asumible si no te terminas de fiar que la alfombra te dure fuera de casa. Lógicamente la alfombra la puedes usar en interiores también.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *