Opinion perfume Esencia de Loewe

Esencia es una eau de toilette para hombres de la marca Loewe que lleva casi una vida en el mercado ya que salió al mismo en el año 1988.
Para llevar tanto tiempo en el mercado se necesita ir adaptándose, por eso el envase ha ido cambiando con los años, en este caso en el color pasando de negro a verdes oscuros.

De salida la fragancia es fresca, cítrica, con notas de limón y de bergamota, luego ya en el corazón de la misma, aparece la lavanda y unas notas florales entre las que está el geranio y la rosa, con notas de nuez moscada, y para acabar y darle fuerza a la fragancia están las maderas, algo de roble y sándalo con unas notas de ámbar.
La fragancia lleva muchos años vendiéndose y no ha cambiado, lo que habla de un olor atemporal, que sigue gustando, muy agradable de salida y con mucha duración, perfecta para el día o la noche, también en verano o en invierno, hay muy pocas fragancias que hayan conseguido eso durante mucho tiempo.
Eso sí, a pesar del tiempo que lleva la fragancia en el mercado no se ha devaluado, estamos ante un clásico y además de Loewe por lo que sin duda eso se paga y un envase de 100 ml no bajará de los setenta euros, una lástima que sea tan cara.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *