Las mochilas pequeñas y con una especie de cordones como correas para llevarlas están cada vez más de moda, pero me decidí por esta del Pull&Bear debido a que la encontré algo más original.
Las dos cosas que me decantaron por esta mochila es que tiene cremallera, algo que otras muchas de este tipo no tienen, y de esa forma llevas las cosas como más seguras dentro de la mochila, y la segunda que tiene un asa de tela, medianamente larga, para poder llevar la mochila en la mano, lo que también me parece cómodo por si acabas harto de llevarla en los hombros, algo que tampoco las mochilas que había visto de este tipo tenían.
Es una mochila pequeña, de color verde, de poliéster, no lavable, que tiene como tres compartimentos los tres cerrados con cremalleras independientes y que es perfecta cuando necesitas llevar alguna cosa ni demasiado grande ni demasiado pesada.
Además estaba en oferta cuando la vi en la tienda, al cincuenta por ciento por lo que la mochila me costó doce euros, lo que me pareció un gran precio para tener una mochila como las que se llevan ahora aunque un poco más fuerte y mejor.
Escrito por : Garfer