Opinión Flutox

Flutox es un medicamento que tomamos en casa en cuanto los catarros te van pasando a la garganta y notas que se te empieza a irritar y a tener tos y la verdad es que nos ha funcionado casi siempre.

Es cierto que siempre lo tomábamos en jarabe que es como se vendía pero desde hace algún tiempo se vende también en comprimidos y al verdad es que nos hemos pasado a ese formato debido a que es más cómodo de tomar, de llevártelo fuera de casa si lo necesitas tomar fuera, y que además te tomas la pastilla y siempre te tomas la cantidad que tienes que tomarte que con los jarabes a veces no es posible porque depende de la cuchara que acabes teniendo a mano.
Tienes que tomar un comprimido cada ocho horas y es efectivo casi desde el primer día, notas que tienes menos ganas de toser y eso hace que se te irrite menos la garganta y entres en el círculo bueno para curarte.
Lo puedes comprar en las farmacias sin necesidad de receta y una caja de 20 comprimidos te cuesta unos dos euros.
Eso sí, recuerda que Flutox funciona contra la tos no contra el catarro por lo que si es un catarro lo que te provoca la tos tendrás que tomar alguna otra cosa para ir mejorando también del catarro.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *