Opinión protector labial de Babé

Uno de los protectores labiales que suelo usar en verano, cuando tomo el sol, es este protector labial de la marca Babé que tiene protección solar, además una protección solar alta ya que es de factor 30.
Es un factor alto pero la verdad es que yo uso crema de protección solar alta por lo que para los labios también lo hago ya que en el fondo sigue siendo mi piel.

La diferencia de esta barra con factor alto con otras que no lo tienen es que la barra de labios está más dura, es menos moldeable, más difícil de usar, pero mejor que sea dura porque la llevas encima en sitios donde hace calor, además te la das una vez y listo, ya has protegido tus labios para bastantes horas.
No tiene brillos lo que para mí es una ventaja y huele poco, aunque sabe bastante mal, pero es cuestión de no andar pasando la lengua cuando te la das.
Deja los labios suaves y con la piel elástica aunque tomes el sol por lo que te quita esa sensación de tirantez en los mismos de los días de piscina o playa así que funciona bastante bien.
Al llevar ese factor de protección solar es más cara que los protectores que no los tienen, yo una barra de 4 gramos la compré por cuatro euros pero me duró todo el verano.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *