Paises con internet mas rapido 2014 2015

Hoy vamos a ver cuales son los países con internet más rápido 2014 2015, debido a que esta noticia nos parece interesante conocer, ya que nos damos cuenta de que aún estamos muy lejos de tener buenas comunicaciones, sobre todo si las comparamos con las conexiones que tienen algunos países asíaticos.

Países con internet más rápido:

1º: Hong kong: la velocidad media de 65.4 mbps, es decir, que se sitúa en el primer puesto, gracias a que su velocidad es la más elevada del planeta en su media.

2º Corea del sur: en este caso la velocidad se sitúa en los 63.6 mbps, es decir que ha registrado un crecimiento importante respecto al del trimestre pasado.

3º: Japón se sitúa con 52 mbps, aunque podemos encontrar grandes velocidades dentro de sus máximos reales.

4º: Singapur disfrutar de una velocidad media de 50.1 mbps

5º: Israel cuenta con una velocidad media del 47.7 mbps-

6º: Rumanía cuenta con una velocidad media de 45.4 mbps, la cual nos ha sorprendido, ya que a pesar de no ser de los países más ricos, cuenta con una de las mejores velocidades del mundo.

Eso sí, si miramos la velocidad de España, podemos darnos cuenta de que este país se sitúa en el puesto número 41, debido a que su velocidad media cae hasta los 26.6 mbps, es decir, que estamos casi a la mita de velocidad de los mejores países.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *