Opinion perfume L´Homme de Lanvin

L´Homme es una eau de toilette para hombres de la marca Lanvin.
El envase es sencillo, pero a la vez con algunos detalles originales, sin demasiadas cosas y muy cómodo de usar y de guardar, algo que es importante, por lo que en ese aspecto la fragancia no tiene ningún problema.

La fragancia en sí tiene una salida fresca no demasiado fuerte ya que la bergamota o la mandarina están suavizadas por la lavanda y el granado, para luego añadir menta y pimienta, que le dan un toque original, y le da cuerpo el sándalo con unas notas de ámbar.
El resultado de todas estas notas da una fragancia fresca y agradable, con una muy buena duración en el cuerpo, bien es cierto que le falta un poco de mayor dureza, lo que la asemeja en olor a una fragancia unisex, pero a mí me parece perfecta para llevarla de día, por lo que me parece una muy buena opción.
Y además al tratarse de una fragancia que salió al mercado en el año 97 pues el precio es más que razonable, ya que un frasco de 100 ml te cuesta 20 euros, por lo que sin duda es una fragancia que merece la pena probar.
Escrito por : garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *