Opinion perfumes Yodeyma

Hoy voy a dar mi opinión de los perfumes Yodeyma, debido a que finalmente me he decidido a comprar uno, tras ver como el perfume de muestra tenía buen olor y su olor era realmente muy duradero.

Opinión perfume Yodeyma:

Bueno pues mi historia comenzó cuando vi que mandaban una muestra gratis de 15 ml a casa. No dude ni un minuto en pedirla y tras unos días de espera me llegó la muestra junto con otras 3 muestras de mujer y otras dos muestras de hombre.

De esta manera, tras oler la muestra y echarme el perfume durante unos días, vi que el olor era muy duradero, por lo que finalmente me decidí comprar el frasco de Red. El mismo venía promocionado como una gran novedad en 2015 y como su olor me gustaba pues lo compré. Eso sí, el mismo no tiene equivalente en la table, o por lo menos no lo he encontrado. Aún así, es un olor que me ha gustado mucho.

Tras esto, vi que durante navidades su precio era más bajo, aunque al tener un cupón del 25% por primera compra, finalmente el precio fue de 17 euros con Iva incluido, recordando que los gastos de envío son grandes.

Tras realizar el pago, en un día me llegó el perfume en una caja, ya que tengo que recordar que Yodeyma manda en 24 o 48 horas a través del servicio de mensajería de chrono express.

Una vez abierto, el perfume huele igual de bien que el de la muestra y lo que más me gusta es que es un olor muy duradero. Por este motivo, seguramente vuelva a comprarles otro perfume, ya que es un perfume que me ha gustado mucho y sobre todo es más duradero que los perfumes que había probado hasta el momento.

Finalmente he echado de menos que en la caja no se incluyesen muestras pequeñas o algún código descuento para la siguiente compra, ya que así no se sabe muy bien que olor tendrá el perfume que vas a comprar.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *