Me cobran dos veces gasolinera Elecler

Hoy voy a contar la historia que me ha tocado pasar el otro día y la cual se resume en me cobran dos veces en la gasolinera Elecler, por lo que voy a contaros mi experiencia por si a alguien más le pasa pueda solucionarla.

Me cobran dos veces en la gasolinera Elecler pagando con tarjeta:

Buenos pues normalmente suelo repostar a través del apartado automático, con el cual solo tienes que meter la tarjeta, poner el importe que quieres de gasolina y servirte. Me gusta este sistema ya que así no tengo que pasar por caja y no tengo que hacer colas.

El caso es que el otro día meto el importe 40 euros y cual es mi sorpresa, me salta error. Cojo el ticket y veo que poner consumo 0. Al ver el ticket no le doy importancia, ya que pienso que no me han cobrado nada, aunque por si las moscas decido guardar el mismo.

Tras esto, vuelvo a realizar otra operación de 40 euros, la cual ya me permitió poner gasolina a mi vehículo.

Al día siguiente, tras revisar mis cuentas por internet, me dí cuenta que me habían cobrado dos veces el importe de la gasolina, es decir, los 40 euros del error y otros 40 euros de la gasolina que realmente resposté.

Nada más ver esto, fui corriendo a la gasolinera para pedir explicaciones. La señora de la ventanilla de la gasolinera del Elecler me dijo que en uno o dos días debería tener el ingreso en mi cuenta. Yo la comenté que ya habían pasado un día y nada. Ella me dijo que esperara otro día y sino que volviese a pasar.

Tras esperar otro día, mire mi cuenta y volví a ver que la cuenta seguía con el saldo de -80 euros por repostar. Otra vez me tocó coger el coche. En este momento ya fui de manera mucho más seria, ya que el viaje me comía casi el depósito, ya que vivo bastante lejos. Tras esto y consultar un montón de veces, finalmente me dijo que me lo hacía de manera manual, aunque tenía que esperar otros dos días más, ya que no era automático.

Pasados otros 3 días, ya que el segundo era festivo, finalmente los 40 euros me llegaron a la cuenta otra vez.

Mi opinión de esta experiencia ha sido muy negativa, ya que me han quitado 40 euros casi durante una semana. ¿ Y si los llego a necesitar, que hago pido un préstamo por su error?

Espero que no os pase a vosotros nunca.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *