Opinion novela Comer, rezar, amar

Comer, rezar, amar es una novela de la escritora norteamericana Elizabeth Gilbert.
La novela tuvo el éxito suficiente como para que se hiciera una película, protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem.

La protagonista de la novela se llama igual que la escritora Elizabeth, y es una mujer que sale de un divorcio duro y de una relación posterior también con mal final, vive en Nueva York y se encuentra en una gran crisis personal lo que la hace decidir viajar, tomarse un año para viajar y conseguir encontrarse de nuevo (quien pudiera tomar esas decisiones jjj).
En su viaje tiene varias paradas, de ahí comer, rezar, amar, como Roma, la India, Bali, en definitiva un viaje interior y exterior por la depresión de la mediana edad.
Para mi gusto el libro tiene algunas pegas, la primera ese aire a la autoayuda cuando parte de una tesis, el tirarse un año viajando, que no es posible para demasiada gente, otra de las cosas que no me gusta es que cae en demasiados tópicos, los encuentros casuales de Elizabeth, y cosas así, que no suelen ocurrir en una vida normal.
También tiene puntos fuertes, que está escrito en primera persona y gana fuerza de esa manera, y que hay partes que verdaderamente te llevan a pensar en cosas más elevadas que la novela, que puede ser uno de sus objetivos.
En definitiva para mi gusto una obra irregular, con partes mucho más entretenidas que otros que directamente podrías saltarlas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *