Opinión restaurante Sigland de Madrid

Singland es el nombre de un restaurante de Madrid de tipo buffet libre situado en la calle San Bernardo de Madrid en el número 118.
Se trata de un sitio barato, como todos los buffets de Madrid más barato para comer en día laborable de lunes a viernes, que creo que son doce euros con bebida incluida y lego algo más para cenar y los fines de semana.

Lo que más me gustó del sitio es la variedad de lo que tienen, ya que tienen la típica comida china, pero además tienen comida japonesa, algo de pescado y parrilla, además tanto el pescado a la plancha o las gambas y las verduras, como la parrilla de carne te la hacen allí por lo que la comida está recién hecha lo que es sin duda una ventaja.
En cuanto al postre tienen fruta y te hacen también allí mismo unos creps, que tú puedes rellenar con nata y sirope, ahí eché yo en falta un helado o cosas así, aunque no se puede tener de todo.
Lo que menos me gustó es el sitio, un tanto oscuro, a pesar de la cantidad de lámparas que hay, pero falta luz aunque igual lo hacen para no tener que pintar las paredes.
En definitiva un sitio donde por 12 euros se come bien y con distintas opciones para comer, así que uno de los mejores buffets baratos que conozco por Madrid.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *