Mejores Apps para ver el mundial 2014

Hoy vamos a ver las mejores Apps para ver el mundial de fútbol 2014, debido a que gracias a vamos a estar totalmente actualizados sobre el mismo, por lo que vamos a dar paso a realizar un resumen de las mismas, con el objetivo de que podamos conocerlas y por ello poder disfrutar del mundial.

Mejores Apps para ver el mundial 2014:

App GolT: esta app nos parece la más interesante. Decimos esto, ya que con la misma todo el mundo podrá disfrutar de los resultados actualizados al instante, los datos, las sedes, noticias… es decir, que es una App que nos permitirá disfrutar del mundial al máximo. Además, los abonados al canal, podrán disfrutar de cualquier partido del mundial en cualquier lugar.

App Fifa: esta app destaca por ofrecer también una gran información actualizada sobre el mundial en español a la vez que también ofrecerá 64 balones originales de regalo. Además, esta app ofrece 6 juegos gratuitos, de aquí que sea otra app a tener en cuenta.

App Jalvasco: esta app también es muy interesante, ya que la vamos a poder personalizar a nuestro gusto, es decir, que vamos a poder recibir la información que realmente queremos tener, es decir, que es otra app que nuestro móvil debería tener.

App Cruzcampo: esta app es muy interesante en Andalucía, ya que nos mostrará los bares ligados a su promoción. Y es que cuando España marque un gol, se nos mandará al móvil un cupón, el cual podrá canjearse por una caña gratis. Es por ello, por lo que es muy interesante, sobre todo si vivimos en esta comunidad y vamos a ver el mundial en los bares.

App Marca: el diario deportivo lider en España nos ofrecerá a través de su App una gran cobertura sobre el mundial de Brasil de 2014.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *