Opinion Frenadol Hot Lemon

Frenadol Hot Lemon es una de las variantes del típico Frenadol contra los síntomas de la gripe y el resfriado, y a mí es la que más efecto me ha hecho siempre.
Lleva paracetamol, para la fiebre y el dolor y además también lleva dextrometorfano, que va bien contra la tos y clorfenamina que se aplica contra la mucosidad.

Viene en sobres y hay que disolverla en un vaso de agua caliente, ahí está la novedad frente a otros productos, y al tomarlo caliente, cuando estás constipado, como que te sienta el cuerpo y es mucho más agradable de tomar que otras cosas.
Se toma cada ocho horas y yo para endulzarlo un poco solía echarle un poco de miel que además te suaviza la garganta si la tienes muy irritada.
Eso sí, como todos los antigripales, hay que empezar a tomarlo pronto a los primeros síntomas, porque si ya estás muy enganchado a mí por lo menos, me hace muy poco efecto, por lo que hay que estar atento a los primeros síntomas para actuar y que sea verdaderamente eficaz.
Lo puedes encontrar en la farmacia, y una caja con diez sobres te cuesta unos seis euros, pero es perfecto para esos constipados que coges cuando cambia el tiempo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *