Opinion película Maléfica

Maléfica es una película de la Disney protagonizada por Angelina Joly y Elle Fanning.
 
En ella nos cuentan una versión extendida y diferente del cuento La bella Durmiente, con referencias continuas a la película de Disney de dibujos animados, de tal forma que  para mi gusto es lo binen que han llegado a imitar en una película con personajes reales la estética creada en los dibujos de la película animada.

 
Me parece original darle una vuelta a una película tan conocida, algo que la Disney ha hecho dos veces este año, en Maléfica y en Into the Woods, aunque al final el resultado para mi gusto es algo flojo a pesar de la creíble interpretación de Angelina Joly, sin duda una Maléfica muy acertada.
 
Me parece más una película para niños, no demasiado pequeños, que para adultos, con notas de Avatar en los ciénagas donde reina Maléfica, pero quizá sin explorar demasiado a su antagonista en la película, el rey Stefan.
 
En definitiva una cinta para que te hará recordar la cinta de Disney, y que si la tienes en casa hará que te la pongas quedándote sin duda con la película animada, que tiene un poco más en todos los sentidos que esta verdadera historia sobre el hada Maléfica.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *