Opinión perfume Light Blue de Dolce & Gabbana

Opinión perfume Light Blue de Dolce & Gabbana:
Light Blue es una de las eau de toilette de la marca italiana Dolce & Gabbana para hombre, y como es habitual en la marca se trata de una fragancia pensada para el hombre joven y con aires mediterráneos.

La salida tiene notas frescas, cítricas, como la mandarina y el pomelo y florales, de la rosa y el romero, para acabar con notas de incienso y de maderas suaves, jóvenes.
Esas maderas hacen que a la fragancia le falte un toque más masculino, lo que la convierte prácticamente en una fragancia unisex más que sólo para hombres, ya que como digo no tiene el fondo de madera duro que tienen otras fragancias más masculinas de la marca.
Al faltarle esa fuerza final a mí me parece más una fragancia de día que de noche, ya que le falta cuerpo para aguantar toda una noche, sin embargo de día te refresca el día, por eso digo que yo la uso sobre todo de día.
La duración se queda un poco cortita para ser de Dolce & Gabbana, ahí la fragancia como me falla un poco.
En conclusión no es la fragancia de la marca italiana que yo recomendaría, prefiero otras fragancias masculinas, aunque bien es cierto que no es excesivamente cara ya que un frasco de 75 ml te puede costar 45 euros, aunque sigue siendo demasiado dinero para mi gusto para lo que ofrece esta fragancia.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *