Concierto de Alejandro Sanz en Benidorm 2015

Hoy vamos a hablar del concierto de Alejandro Sanz en Benidorm 2015, debido a que este gran cantante dará un concierto en esta ciudad, es decir, que los habitantes de la misma como los turistas que tengan la suerte de estar durante estos días en Benidorm podrán acudir al mismo, el cual se espera que se llene.

Concierto Alejandro Sanz Benidorm 2015:

De esta manera, el 22 de agosto de 2015 podremos disfrutar del concierto de este gran cantante, el cual nos deleitará de las canciones más reconocidas del pasado y las últimas novedades del cantante.

Este concierto tendrá lugar en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm, sin olvidarnos que el mismo tendrá lugar a las 22:30 horas. Es decir que vamos a poder disfrutar de un sábado inolvidable.

En cuanto al precio de las entradas, podemos ver como las mismas rondarán entre los 49.50 euros y los 88 euros, dependiendo del tipo de entrada que saquemos.

Eso sí, si queremos asistir a este concierto, tenemos que sacar las entradas lo antes posible, ya que esperamos que rápidamente se agoten.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *