Disfrutar del paseo marítimo de Benidorm

Hoy os vamos a recomendar disfrutar del paseo marítimo de Benidorm, debido a que el mismo nos permitirá desconectar un poco de nuestras vacaciones y conseguir un poco más de relajación. Y es que en este paseo vamos a poder disfrutar de unas vistas muy buenas y de todo tipo de servicios, de aquí que sea una de las partes principales de la ciudad.

De esta manera, cuando dejes tus maletas, una de las primeras cosas que te recomendamos hacer, después de disfrutar de la playa, es caminar y pasear por el paseo marítimo de Benidorm. Eso sí, tenemos que recordar que el más bonito a día de hoy es el del paseo de la playa de Poniente, ya que es moderno y nos permitirá disfrutar de una arquitectura del siglo actual.

Pero paseando a través del mismo, no solo vamos a poder disfrutar de un tiempo de tranquilidad y buenas vistas, sino que a través de dicho paseo te darás cuenta de que en la avenida hay todo tipo de servicios. Puede ser una buena idea fijarse en ellos, ya que a lo largo de nuestras vacaciones seguro que usamos más de un servicio que se sitúa en pleno paseo.

Por otra parte, tenemos que recordar que si has visitado Benidorm hace unos años, cuando llegues vas a darte cuenta de que la imagen ha cambiado totalmente, por lo que seguro que tendrás que volver a hacer miles de fotos para tener una buen recuerdo de las vacaciones.

Finalmente, tenemos que añadir que el paseo tiene una longitud de 1.2 km, mientras que el ancho es de 20 a 25 metros, lo cual permite que la gente pueda caminar sin ningún tipo de problema por el paseo marítimo, aunque sea en plena temporada de verano.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *