Opinión Festival de Tapapiés

Tapapiés es un festival de tapas y multicultural que en esta semana está celebrando su séptima edición en el madrileño barrio de Lavapiés.
Se trata fundamentalmente de una semana festiva donde alrededor de las tapas a las que se adscriben los locales de la zona se montan actuaciones diversas en la calle y se le da al barrio un ambiente abierto y festivo.

Hay más de 100 establecimientos, bares y restaurantes, adscritos al festival y en ellos puedes tomarte una tapa por el precio de 1,50 euros y un botellín de Estrella Damm por un euro, los puedes pedir juntos o separados y cada establecimiento tiene una tapa distinta, y además si quieres puedes votar por la tapa que más te haya gustado.
Como se trata de Lavapiés hay muchos locales foráneos, italianos, indios, chinos, orientales, japoneses, adscritos al festival por lo que es una buena oportunidad de probar las comidas de otros lugares de manera divertida y sin demasiada cantidad por si no te gustan, ya que se trata de tapas, y no de una comida entera, por lo que sin duda yo recomiendo ir y darse una vuelta tanto a comer como a cenar, lo que más te guste.
El festival termina el domingo 29 de octubre.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *