Opinion hotel Principe de Asturias Gijon

Hoy os voy a mostrar mi opinión del hotel Principe de Asturias de Gijon, con el objetivo de que podáis ver mi valoración y decidir posteriormente si os interesa o no alojaros en este hotel de 4 estrellas, o mejor será buscar otro hotel.

Opinión del hotel Principe de Asturias:

Antes de nada, quiero destacar que esta es mi experiencia personal.

El hotel se sitúa en plena linea de playa de San Lorenzo, es decir, que la situación de este hotel es realmente muy buena, ya que está bastante cerca del centro y de muchas partes de la ciudad de Gijon.

Una vez que entras en el hotel, la recepción es realmente amplia a lo cual tenemos que añadir que cuenta con 2 ascensores, los cuales no son para nada amplios, ya que no entran más de dos personas con maletas.

Cuando llegamos a la habitación, nos dimos cuenta de que nos habían dado una habitación de interior, a pesar de que el hotel estaría al 10% de ocupación. Pero no solo era una habitación al interior de un patio, sino que además para llegar a la misma había que hacer un recorrido bastante largo.

Opinión de la habitación principe de Asturias: la habitación es normal, ni amplia ni pequeña. La misma contaba con una ventana a un patio grande, lo cual me decepcionó y mucho. A su vez, tengo que añadir que las camas y el mobiliaria son muy antiguos, lo que demuestra que lleva mucho tiempo sin ser renovado este hotel. Por otra parte, a esto hay que sumar que la televisión tampoco es muy moderna que se diga y las camas son muy incómodas. Este dato es muy importante de destacar, ya que esto no permite disfrutar de un buen descanso, ya que son tan duras las camas, que hace que los dos colchones que hay por cama sean una tortura. Por este motivo, todos nos terminamos por levantar con dolor de espalda o cuello, ya que son unas camas muy malas.

El cuarto de baño esta algo mejor, ya que es amplio y parece un poco más moderno.

Si opino sobre la limpieza, tengo que decir que la misma es un poco escasa. Esto quiere decir que solo colocan las sábanas para arriba, retiran las toallas sucias y poco más. Y es que el suelo no lo barrieron ni un solo día, ni tampoco limpiaron el resto del mobiliaria, ya que siempre estaba todo igual.

Por este motivo, mi opinión sobre el hotel no es para nada positiva, es decir que para ser un hotel de 4 estrellas yo le pondría una nota de un 3. Y es que si por mi fuera, mi calificación sería de 3 estrellas, gracias al cuarto de baño y la situación, que sino las 2 estrellas incluso podrían llegar.

Eso sí, el precio es de un hotel de 4 estrellas, por lo que si alguna vez tengo la suerte de volver a Gijon, tengo claro que a este hotel no vuelvo, sino que buscaré otro hotel, con el objetivo de tener más suerte.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *