Opinion perfume Kouros de Yves Saint Laurent

Kouros es el nombre de una de las eau de toilette para hombres de Yves Saint Laurent que más tiempo llevan en el mercado.
Se trata de una fragancia bastante clásica, con su envase en forma de petaca, aunque es totalmente opaco, para mí siempre una pega ya que no consigues saber exactamente cuanta cantidad queda en el frasco en ningún momento, pero aún así, un frasco cómodo de usar y de almacenar, algo que con algunas fragancias modernas no se puede decir.

La fragancia en sí tiene una salida fresca, fuerte, cítrica, para luego tomar un toque dulce, apoyada en la canela, y acabar con las maderas, sobre todo el sándalo y el pachuli, que la dan un toque bastante masculino, sin dejar de tener un aire distinto a pesar de los años, algo que verdaderamente puede ser el éxito de la fragancia, que no se ve como todas, sino que se aparta un poco de todas.
Como pega para mi gusto el hecho que es una fragancia un poco fuerte por lo que hay que echarse poca cantidad ya que si no para mí huele demasiado, eso sí, como tiene una duración bastante prolongada no es un problema echarse poco, ya que te va a aguantar el olor toda la noche, así que al final es una ventaja ya que el envase te va a durar más.
Un frasco de 100 ml te cuesta unos 55 euros, un precio que está bien para la cantidad que tiene y el tiempo que tiene la fragancia.
Escrito por : Garfer

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *